Una veterinaria en el mundo del marketing digital

Veterinaria por vocación y amante del marketing digital.

Ayudo a potenciar negocios del sector veterinario y animal ganando visibilidad para atraer más clientes y diferenciarse de su competencia.

Paula Ivars

– Veterinaria & Social Media –

Desde pequeña mi vocación han sido los animales. Cuando empecé a pensar en mi futuro, no contemplé otra opción que no fuese la de ayudarlos y cuidar de ellos, por eso me hice veterinaria.

He trabajado en varias clínicas y algo que siempre me llamaba la atención era la dificultad que tenían para darse a conocer, a pesar de contar con grandes profesionales. Por eso, decidí que quiero ayudar a mis compañeros a visibilizar su gran labor.

Soy una persona muy atenta, con iniciativa, eficiente y dispuesta a esforzarme para ayudar a los demás.

¿Qué ventajas aporta en el marketing una veterinaria especializada?

La veterinaria puede ser un sector complicado de enfocar por una persona ajena a la profesión. Tener a una persona al cargo con experiencia clínica aporta grandes ventajas, y permite delegar las labores de comunicación con confianza y tranquilidad.

Entiendo en profundidad las metas y objetivos que te marcas como veterinario, esto me ayuda a aplicar los mejores métodos para alcanzar la línea de meta.

Como veterinaria, conozco los principales puntos débiles de nuestro sector. Esto es muy importante de cara a diferenciarte con la gran competencia que existe.

Este es quizás, uno de los puntos de más valor. Conocer el tipo de clientela y sus necesidades me ayuda a crear contenidos y ofertas específicos para el cliente ideal del sector.

Sé lo que necesita tu negocio. Eso me permite agilizar cualquier proceso, así como encontrar una solución óptima a cualquier situación que se nos plantee.

Seamos sinceros, si no estás en internet, no existes.

Cualquier servicio que necesitemos en nuestro día a día lo primero que hacemos es acudir al Dr. Google a que nos recomiende la mejor opción, nos informe de sus ventajas frente a la competencia y nos muestre las valoraciones y experiencias de otros clientes.

Y eso también ocurre en nuestro sector.

Estoy aquí para enseñarte que Internet abre ante ti un completo universo de posibilidades y una multitud de brillantes herramientas que conseguirán marcar la diferencia en tu negocio.

Es hora de pasar a la acción

– Háblame de tus inquietudes sin ningún compromiso –